16 de marzo de 2009

La gozada del trabajo en equipo


Como "jefe de proyecto" del MKT estoy orgulloso del trabajo en equipo de la gente.
Me encantaría hacer las cosas por mi mismo ya que yo también estoy impaciente por ver el MKT en el aire, pero hay que hacer de tripas corazón para repartir el trabajo, aunque lo hagamos más lento, y que cada uno trabaje su parte y sobre todo aprenda...

En la foto superior se ven trabajando a la par dos equipos el de electrónica y el de mecánica. Consultando con el ordenador las posibles dudas y usando el material del taller de Tajamar.

Según avancemos el objetivo es que cada miembro del proyecto, escriba artículos de lo que está haciendo para publicarlos en la web, en breve llegarán.

Aquí más fotos del trabajo en equipo:
Santi y Javier montando la estructura en el taller

Recogiendo en mi despacho, tras hora y media de trabajo :
Como se ve en la foto esta avanza constante pero sin prisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario